Pasar al contenido principal

Apartamento en La Ceja - Fátima código 69711


Arriendo $ 2,800,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Ascensor: Si
    Baños: 2
    Closets: 2
    Cuarto útil:
    Estrato social: 3
    Garage cubierto: si
    Lavamanos: 2
    Nivel: 1
    Parqueadero visitantes: Si
    Pisos: Cerámica
    Sala comedor: Si
    Sanitarios: 2
    Sector: Vía La Ceja- Don Diego
    Vestier: 1
    Zona ropas: Si
    Área: 75m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: La Ceja Barrio: Fátima Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Arriendo
  • Resumen de la propiedad

    ¿Buscas un hogar acogedor y moderno en una ubicación privilegiada? Déjanos presentarte este hermoso apartamento en La Ceja. Este inmueble te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y llena de comodidades.


    Disfruta de la practicidad de su cocina integral y el espacio de la sala-comedor, perfectos para reunir a familiares y amigos. El cuarto útil y el balcón te brindarán esa tranquilidad que tanto buscas.


    Este apartamento está ubicado en una unidad cerrada con ascensor, lo que te garantiza seguridad y comodidad. Además, cuenta con parqueadero privado y de visitantes, cancha de baloncesto y microfútbol, zona BBQ y zona de mascotas para que puedas disfrutar de diferentes actividades sin salir de casa.


    Colegios, centros comerciales y transporte público a tu alcance, todo lo que necesitas para vivir de manera práctica y eficiente. ¿Qué más puedes pedir?


    Llama ahora y reserva tu nuevo hogar.


Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales