Pasar al contenido principal

Apartaestudio en Medellín - Barrio Cristóbal código 64197


Venta $ 220,000,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 1
    Baños: 1
    Closets: 1
    Estrato social: 3
    Pisos: Porcelanato
    Sala: Si
    Valor administración: $ 60,000
    Zona ropas: Si
    Área: 30m2
  • Información Básica
    Ciudad: Medellín Barrio: Barrio Cristóbal Tipo propiedad: Apartaestudio
    Tipo de servicio: Venta
  • Resumen de la propiedad

    Este moderno apartaestudio de 30 m² en el Barrio Cristóbal te ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Disfruta de una ubicación privilegiada, rodeado de colegios, centros comerciales y excelente transporte público, a una cuadra de la iglesia el divino maestro.


    Ambiente acogedor y funcional, dos ambientes, con piso en porcelanato, closet, baño y una cocina integral mixta, 3 piso por escalas, bajo valor de administración


    ¿Buscas independencia y practicidad? ¡Este es tu hogar! Cuenta también con citófono y zona de ropas para mayor comodidad.


    ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el mejor barrio de Medellín! Agenda tu visita y descubre por qué este apartaestudio es la solución perfecta para tu estilo de vida.


Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales