Pasar al contenido principal

Apartamento en La Ceja - Montesol código 67719


Venta $ 460,000,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Baños: 2
    Closets: 3
    Cuarto útil:
    Estrato social: 4
    Nivel: 3
    Pisos: Cerámico
    Sala comedor: Si
    Zona ropas: Si
    Área: 66m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: La Ceja Barrio: Montesol Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Venta
  • Resumen de la propiedad

    Se vende apartamento bajo cesión de derechos ubicado en el exclusivo sector de Montesol en La Ceja. Cuenta con 66 m2 distribuidos de manera amplia y funcional, disfruta de 3 amplias alcobas con closets empotrados, baño principal con jacuzzi, cocina integral y sala comedor integrada que te harán sentir en casa. Además, contarás con comodidades de primer nivel como piscina, sauna, gimnasio, juegos infantiles y zona de ropas. El edificio dispone de ascensor, áreas comunes seguras y parqueadero para visitantes. Quedarás fascinado con su acabado en pisos de cerámica y su moderna distribución. Ubicado a pasos de colegios reconocidos y centros comerciales, podrás realizar todas tus actividades de manera práctica y cómoda.


Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales