Pasar al contenido principal

Apartamento en Retiro - El Plan código 69662


Arriendo $ 3,500,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Ascensor: Si
    Baños: 2
    Closets: 3
    Cuarto útil:
    Estrato social: 5
    Garage cubierto: si
    Garage: si
    Lavamanos: 2
    Nivel: 4
    Parqueadero visitantes: Si
    Pisos: Cerámica
    Sala comedor: Si
    Sanitarios: 2
    Zona ropas: Si
    Área: 86m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: Retiro Barrio: El Plan Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Arriendo
  • Resumen de la propiedad

    Presentamos este espectacular apartamento de 86 m² ubicado en el exclusivo barrio El Plan. Con 3 amplias alcobas, 3 cómodos closets y una cocina integral, este espacio está diseñado para brindar la máxima comodidad.


    Disfruta de la tranquilidad de una unidad cerrada con ascensor y parqueadero privado. Relájate en tu balcón privado o prepara deliciosas comidas en tu cocina equipada con horno y calentador.


    Además, cuenta con un práctico cuarto útil, un shut de basuras para mayor conveniencia y zona de ropas para que tengas la comodidad que siempre soñaste. Sumérgete en la vida urbana con los mall y el transporte público a tu alcance.


    ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Retiro! Contacta ahora y haz de este apartamento tu nuevo hogar.


Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales