Pasar al contenido principal

Apartamento en Envigado - El Trianón código 68630


Arriendo $ 4,550,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Baños: 2
    Closets: 2
    Cuarto útil:
    Estrato social: 4
    Garage: si
    Lavamanos: 2
    Nivel: 13
    Pisos: Ceramica
    Sala comedor: Si
    Sanitarios: 2
    Sector: Loma del Barro
    Zona ropas: Si
    Área: 90m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: Envigado Barrio: El Trianón Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Arriendo
  • Resumen de la propiedad

    Ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Envigado, este acogedor apartamento de 90m2 en Loma del Barro será tu refugio ideal.


    El piso 13 de esta unidad cerrada cuenta con todos los servicios básicos y detalles que buscas para sentirte a gusto. Ventanales amplios que llenan el interior de luz natural, acabados en buen estado, espacios amplios y cómodos.


    ¿Buscas tranquilidad sin perder la cercanía a la ciudad? Desde El Trianón solo tardarás minutos en llegar a cualquier parte de Envigado o Medellín. Además, la zona es segura y tranquila, ideal para descansar luego de un largo día.




Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales