Pasar al contenido principal

Apartamento en Medellín - Robledo código 68357


Venta $ 270,000,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Baños: 2
    Closets: 2
    Cuarto útil:
    Estrato social: 3
    Nivel: 2
    Pisos: cerámica
    Sala comedor: Si
    Sector: Pajarito
    Valor administración: $ 190,000
    Área: 53m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: Medellín Barrio: Robledo Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Venta
  • Resumen de la propiedad

    ¡Encuentra tu oasis urbano en Robledo Pajarito!

    Presentamos un espectacular apartamento de 53m2, ubicado en uno de los sectores más exclusivos y tranquilos de Medellín.

    Disfruta de todas las comodidades de una unidad cerrada de lujo: piscina, jacuzzi, turco, gimnasio totalmente equipado, cancha de microfútbol y área de juegos para los más pequeños. El apartamento se encuentra en el piso 2, con ascensor, y cuenta con 3 habitaciones y cocina integral

    Ubicado a solo minutos del sistema de transporte público, lo que te permitirá desplazarte de forma rápida y cómoda por toda la ciudad. Además, el condominio dispone de parqueadero para visitantes.


Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales