Pasar al contenido principal

Apartamento en Medellín - Belén código 68742


Venta $ 350,000,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Baños: 2
    Closets: 3
    Cuarto útil:
    Estrato social: 3
    Garage: si
    Pisos: ceramica
    Predial: $500,000
    Sala comedor: Si
    Sector: La Mota
    Valor administración: $ 306,000
    Zona ropas: Si
    Área: 70m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: Medellín Barrio: Belén Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Venta
  • Resumen de la propiedad

    Ubicado en el exclusivo barrio Belén de La Mota, presentamos esta espectacular unidad de 70m2 con todas las comodidades y tranquilidad.


    Se encuentra en una unidad cerrada, segura y tranquila, con servicios como ascensor, áreas comunes con juegos infantiles, cancha de microfútbol y gimnasio.


    Ubicado estratégicamente cerca de colegios, centros comerciales y rutas de transporte público, podrás acceder a toda la ciudad de manera fácil y rápida cerca a la avenida 80.




Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales