Pasar al contenido principal

Casa-Finca en Rionegro - San Antonio de Pereira código 68686


Arriendo $ 4,500,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 4
    Baños: 4
    Closets: 4
    Estrato social: 6
    Patios: 1
    Pisos: Gres
    Sala comedor: Si
    Sector: Vilachuaga
    Zona ropas: Si
    Área: 3300m2
  • Información Básica
    Ciudad: Rionegro Barrio: San Antonio de Pereira Tipo propiedad: Casa-Finca
    Tipo de servicio: Arriendo
  • Resumen de la propiedad

    ¡Encuentra tu refugio campestre ideal! Con sus 3300m2 en área total y 150mt2 en área construida, así mismo amplias áreas verdes. Este oasis te ofrece todo el espacio que necesitas para desconectarte de la ciudad, con capacidad para el parqueo hasta de 20 autos.

    Disfruta de la naturaleza desde cada rincón de esta finca, con su bello jardín y paisajes campestres, ubicada a solo minutos del centro de San Antonio de Pereira con proximidad a la vía Llanogrande.

    ¡Desconecta del estrés diario y conecta con la naturaleza! Esta finca es un oasis de paz y tranquilidad ideal para familias que buscan espacio y privacidad.






Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales