Pasar al contenido principal

Apartamento en Envigado - El Escobero código 68334


Arriendo $ 4,800,000

  • Datos de interés sobre la propiedad
    Alcobas: 3
    Baños: 2
    Closets: 3
    Estrato social: 5
    Garage: si
    Lavamanos: 2
    Pisos: Cerámica
    Sala: Si
    Sanitarios: 2
    Sector: Parte baja del escobero
    Zona ropas: Si
    Área: 80m2
    Unidad Cerrada: Si
  • Información Básica
    Ciudad: Envigado Barrio: El Escobero Tipo propiedad: Apartamento
    Tipo de servicio: Arriendo
  • Resumen de la propiedad

    ¡Encuentra tu nuevo hogar en El Escobero!

    Ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Envigado, te presentamos este maravilloso apartamento de 80m2 con todas las comodidades para una vida plena.

    Sus 3 amplias alcobas con closets empotrados y 2 completos baños te brindan todo el espacio que necesitas. Disfruta de la luz natural y las vistas desde su amplio balcón.

    La cocina integral equipada con horno, calentador y alacenas te permitirá preparar deliciosos platos. Su sala de estar con piso en cerámica es el lugar ideal para compartir en familia.

    Contamos con piscina, gimnasio, juegos infantiles y zona de ropas para que aproveches tus tiempos libres. El parqueadero cubierto y visitantes te dan total tranquilidad.

    Ubicado en la parte baja del residencial, tendrás colegios y transporte público a solo minutos. Además, podrás acceder fácilmente a la avenida principal y todo lo que la ciudad te ofrece.

    ¡Ven a conocerlo, seguro quedas encantado con este espacio lleno de comodidades y tranquilidad!


Contacto WhatsApp Habitamos

En el sitio Web de Habitamos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas.

Al navegar por esta página entendemos que acepta nuestras políticas sobre tratamiento de datos personales y cookies al igual que términos y condiciones.

Política datos personales