Hipotecas

En Habitamos usted encuentra un aliado para realizar hipotecas en primer grado. Cómodas condiciones, prontitud, confiabilidad y una atención personalizada le permitirán realizar sus negocios con nosotros.

Contáctenos o visítenos, diligencie la solicitud de crédito, presente los documentos requeridos y confirmada la viabilidad del préstamo hipotecario, obtenga su dinero prontamente.

Avalúos

Más de 30 años de experiencia y un capacitado equipo profesional especializado, hacen de Habitamos Propiedad Raíz S.A. una empresa experta en la realización de avalúos técnicos de inmuebles urbanos, comerciales y residenciales.

Con  el fin de brindar a nuestros clientes un acompañamiento eficaz  en temas como  venta, compra, sucesiones y separación de bienes así como préstamos hipotecarios.

Realizamos avalúos con los requisitos de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). En Habitamos contamos con personal idóneo para la realización de avalúos, inscrito al R.A.A. (Registro Abierto de Avaluadores) y con certificaciones de calidad de personas (Normas ISO 17024) y certificado por el R.N.A. (Registro Nacional de Avaluadores) en la categoría inmuebles urbanos.[/expand]

Requisitos para la realización de avalúos

  • Copia de escritura pública
  • Certificado de libertad
  • Copia de impuesto predial

Tarifas

  • El valor corresponde al 1.5 x 1.000 sobre propiedades hasta por 500 millones y 1.25 x 1.000 en propiedades desde 500 millones.
  • El avalúo mínimo tiene un costo de $150.000.
  • A los valores anteriores se adiciona el IVA.
× Cómo puedo ayudarle?